Esposo de Mariela Castro presume de ser un gran pescador de langostas

Por Yannay Estrada

El esposo de Mariela Castro, Paolo Titolo, provocó este jueves una polémica en su cuenta de la red social Facebook tras publicar unas fotos donde aparece posando en traje de buzo con varias langostas enormes en las manos.

Según explicó, las langostas las había acabado de pescar en las inmediaciones de Cayo Saetía, lugar exclusivo de la familia Castro, donde acostumbran a pasar parte de sus vacaciones de verano y donde celebran cada año a puertas cerradas el Festival Internacional de la Langosta.

Por lo general Paolo Titolo siempre ha sido muy reservado en su vida personal desde que está con Mariela, pero desde hace algunos años los miembros de esta familia han venido protagonizando diferentes polémicas relacionadas con el extravagante nivel de vida que llevan, y al parecer éste no ha querido quedarse atrás.

"Acabaditas de pescar por mí, y de aquí van directo para la cazuela, que hoy es noche de celebración y no hay nada mejor que unas buenas colas de langosta cubana, que son uno de los platos preferidos por los cubanos y que más disfrutan, al menos una vez por semana", escribió Paolo Titolo en su publicación de Facebook.

El gusto de los Castro por la langosta es bien conocido por los cubanos, al punto de que han bautizado a Mariela como la "Comedora de langosta", pues ella no pierde la oportunidad de hacerse fotos, que luego de una a manera u otra aparecen en internet, degustando el mencionado crustáceo.

Mientras tantos los cubanos, en medio de la crisis alimentaria que vive el país, continúan sin poder disfrutar de este marisco porque las leyes impuesta por el régimen así lo prohíben; pero no solo langosta, ahora mismo los cubanos no tienen permiso ni para sacar del mar el más pequeños de los peces, señalando que la falta de alimento de la que son víctimas es algo completamente orquestado por la administración de Miguel Díaz-Canel.