Hombre escribe letrero de "Patria y Vida" en la fachada de su casa y debajo escribe: "Si tienen, un marfilito por favor"


Este 28 de febrero un residente de la barriada capitalina de Marianao decidió escribir en la fachada de su casa el letrero "Patria y Vida" como han hecho numerosos cubanos por estos días en señal de protestas contra el régimen de los Castro.

La diferencia con este cubano, según aseguró en conversación con esta revista, es que él no es opositor, solo se cansó de buscar pintura para cambiarle el color a su vivienda.

"Yo no tengo nada que ver con política, eso te lo puedo asegurar. Lo que pasa es que llevo más de un año tratando de comprar pintura, pero ni con dólares he podido conseguirla".  

Según explicó, la idea se le ocurrió luego de ver en redes sociales cómo algunos seguidores del castrismo se movilizaron para pintar las casas de activistas y opositores con el objetivo de cubrir la frase "Patria y Vida" que estos habían escrito en las fachadas de sus viviendas.

"Mi casa está pintada de azul por culpa de mi suegra que antes vivía con nosotros y se empecinó en que le diéramos ese color, pero a mí eso color nunca me gustó, y desde que mi suegra se fue a vivir con su otra hija estoy tratando de cambiarlo, pero ya te digo, ni con dólares aparece pintura", refirió el hombre y añadió: "mi esperanza es que, como ya la casa está pintada de azul, los revolucionarios vengan con otro color, por eso fue que les sugerí que trajeran un marfil, que es el color con el que siempre he querido pintar la casa".