Pedro Jorge Velázquez: Un el moco revolucionario

Resizer-16601724093961

Por Helena Álvarez

Pedro Jorge Velázquez, más conocido como El Pelly, iba a hacer una directa y en medio del video se le salió un moco que se le pegó en los bigotes y las clarias que estaban viendo el video comenzaron a burlarse y dijeron que ese moco era revolucionario.

PedroJorge vio a su público riendo y comentando su directa así que se emocionó y comenzó a enarbolar consignas en contra del bloqueo y "pin pon fuera abajo la gusanera", sin darse cuenta que la gente estaba burlándose del clase moco que tenía pegado en la cara y que al parecer no le molestaba para nada. Incluso en par de ocasiones le pasó la lengua y lo saboreo.

Hasta que al fin se dio cuenta que tenía un moco pegado y lo bautizó como el moco revolucionario: “Este moco que ven aquí, es un moco antimperialista. Este es un moco que no se rinde ni se doblega ante los norteamericanos. Mi moco revolucionario y yo preferimos sufrir mil apagones y mil pandemias y que se mueran todos los cubanos, antes de que los norteamericanos brinden su dinero para arreglar las termoeléctricas”, añadió Pedro Jorge quien al terminar la directa en Facebook saboreo su moco revolucionario y se lo comió. Ñami.