Alejandro Gil dice que se puede comunicar con los extraterrestres y los invitó a Cuba a conocer los logros de la revolución

1659573468795

Por Rodrigo Hernández

El ministro de Economía de Cuba, Alejandro Gil Fernández, asegura que se puede comunicar con los extraterrestres cada vez que él lo desee y de paso se brinda para servir como traductor para cuando los alienígenas decidan comunicarse con los habitantes del planeta tierra.

La noticia se dio a conocer mientras Alejandro Gil intervenía en el programa televisivo la Mesa Redonda, hablando no sé qué cosa de los dólares. Algo que saltó enseguida en el acólito Randy Alonso que de buenas a primeras se quedó sin entender qué estaba hablando Alejandro Gil, porque esa lengua no la conocía.

Fue entonces que Gil explicó que él habla la lengua alienígena para comunicarse con los extraterrestres y que lo hace desde el año pasado cuando dijo que las tiendas recolectoras de divisas existían únicamente, para abastecer las tiendas en moneda nacional. A partir de ahí comenzó a hablar en una lengua desconocida y los extraterrestres se pusieron en comunicación con él.

Asimismo explicó que en ese momento los extraterrestres le preguntaron cómo era Cuba y el ministro le contó que antes tenían chavito, luego dólares, luego prohibieron los dólares, y antes al chavito, luego hicieron el CUC y luego prohibieron el CUC, pero que ahora están por ponerlo otra vez porque la cuenta no da; pero antes inventaron la MLC y permitieron el dólar en la calle, pero en la tienda no, está prohibido, pero no lo está porque la tasa cambiara es de 1x24, pero ahora es de 1x120, pero no lo van a vender a la población solo lo quieren captar para abastecer las tiendas en pesos cubanos, pero esas nunca están abastecidas porque solo llenan de productos las tiendas en moneda libremente convertible (MLC), y que estas tiendas en MLC son la variante moderna de las tiendas de los marineros en las que solamente podían comprar los marineros, los bolos (los rusos de la Unión Soviética) y los diplomáticos. Que tuvieron que hacer eso para captar divisas como mismo ahora y que por supuesto la culpa completa es del bloqueo.

Según Gil, se brindó para servir como traductor para que vinieran a Cuba a conocer los logros de la revolución, pero los extraterrestres también dejaron de entender el idioma que hablaba y lo bloquearon en el Facebook.