El nuevo vocero cool y sexy de la dictadura


Nacido en la central provincia de Sancti Spíritus. Próximo a cumplir 25 años. Aun no se sabe si concluyó sus estudios de periodismo en la Universidad Central de Las Villas (UCLV), aunque la enciclopedia cubana virtual Ecured ya lo da como periodista, Pedro Jorge Velázquez, conocido en las redes sociales por sus detractores como “PJ”, es el nuevo vocero cool y sexy de la dictadura cubana.

Así definió el joven lo que para él debería ser la revolución cubana, “una jevita a la que se aplique la dialéctica, que se explique en forma de chiste de manifiesto comunista la revolución, algo que se ha perdido, porque la revolución tiene que ser cool y sexy” según dijo en una de sus directas.

La nueva marioneta del poder castrista, que participó en el acto de repudio contra el 27N en el parque Trillo de La Habana, “La Tángana”, desde donde defendió al régimen es también, aunque lo ha negado y lo seguirá negando, uno de los administradores de la página de Facebook de la Seguridad del Estado “La Ciberclaria”, utilizada por el gobierno para intentar difamar con la cultura del meme a la sociedad civil cubana.

PJ tiene una aparente ventaja en los medios de comunicación estatales, Cubadebate le publica un artículo, “se acabó el pan de piquito” y Díaz-Canel lo comparte en su página de Presidencia Cuba y en su Twitter. Además, admite públicamente que tiene un futuro grande y se lanza en contra de todas las campañas que el pueblo libra desde que incluso no pensara viajar por vez primera a Panamá como mula.

El también bloguero es un ser despreciable que le hace la pala al otro aberrado vocero del régimen, Humberto López. Cada uno pretende ser cool y sexy desde el marabuzal en el que pastan.