El ICRT estrenará muy pronto una versión de la famosa novela “El rey del ganado” y Gerardo Hernández será el protagonista



En conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana, se dio a conocer que el ICRT estrenará dentro de muy poco una nueva versión de la famosa novela brasileña “El rey del ganado”, y como primera sorpresa que dará, es que el espía Gerardo Hernández será su protagonista.

Cuenta Alexis Triana que la novela, más que una nueva versión, es una copia exacta de parte de la vida del protagonista, por eso escogieron a Gerardo para el papel protagónico, quién ya se mostró muy agradecido por la oportunidad, y dice que está muy ansioso por el estreno, que el papel de galán le queda pintado porque él tuvo una hija con su esposa mientras estaba preso a más de 90 millas de distancia.

Gerardo Hernández ya ha actuado otras veces para el teatro cubano. Su obra, “Este Paseito por los barrios pobres de Cuba me van a dar popularidad”, a tenido muy buena aceptación en el público capitalino, y ahora se lanza al mundo de las telenovelas con esta versión de “El rey del ganado”.

Pero no es la primera vez que el espía actúa, ya lo hizo en la compañía de teatro “La red wasasa”, que se presentaba en Miami los fines de semana y que le valió el premio a la mejor actuación. Premio que disfrutó en una cárcel de máxima seguridad en el estado de California, EEUU.

La novela será estrenada el 3 de enero de 2022 y se pondrá en el canal Cubavisión los lunes, miércoles y viernes con retrasmisión en la madrugada.