Israel Rojas dice que la CIA paga a los cubanos para que no vayan a sus conciertos

Por Marcia Ana

El conocido vocero del castrismo y director de la agrupación Buena Fe, Israel Rojas, afirmó este jueves a través de un video subido a su cuenta de la red social Facebook, que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) es la responsable de que los cubanos hayan dejado de ir a sus conciertos.

"Lo que está pasando con nuestros seguidores, es que la CIA, en su empeño por derrocar a la revolución, ha estado gastando cantidades descomunales de dólares para convencerlos de que dejen de ir a nuestros conciertos. Pero la verdad es que hay que ser muy anormal para dejarse comprar por unos míseros dólares", alegó Israel.

Recodemos que desde hace algunos años el público de Buena Fe ha estado disminuyendo, hasta el punto en el que se encuentra hoy: apenas tres comunistas son los que asisten a sus conciertos, y eso, porque van obligados.

Si bien es verdad que los gustos musicales de los cubanos están constantemente cambiando, la razón detrás de este hecho, es la parcialización de Israel Rojas a favor de la dictadura de los Castro, algo que a su público, enteramente contestatario, le desagradó desde el primer momento, pues la única razón por la cual seguían a Buena Fe, era por sus letras abiertamente en contra del sistema, algo que en los últimos meses Israel ha negado, al punto de llamar constantemente a sus seguidores anormales.

"Son anormales porque interpretan lo que quieren, y no lo que yo quise decir" repitió este jueves en su publicación de Facebook, y añadió, "pero que sepan que nosotros no los queremos, no los necesitamos, y no por anormales que son, sino por vendidos al imperialismo, por traidores, y mercenarios", concluyo.