Israel Rojas dice que los que escuchan su música son anormales


Por Rodrigo Hernández

A raíz de las declaraciones de Israel Rojas, el cantante de Buena Fe, han sido muchos los que le han salido al paso reprochándole eso de que dijera que los que escuchan su música son anormales.

En la tarde de ayer circuló un video donde se le ve diciendo que los que escuchan su música son anormales, y que no deberían perder el tiempo de esa manera, que hay cuestiones más urgentes ahora mismo, como la recogida de papas, por ejemplo.

Y es que el director de la banda guataca de Buena Fe, dio estas fuertes declaraciones luego de recuperarse de su intento de suicidio. Obvio que esas declaraciones tienen que ver con los premios ganados por la canción Patria y Vida en los Grammy Latinos. Premios que Israel se niega a aceptar.

Así que lleno de colera dijo en público:

“Todos esos jóvenes universitarios, intelectuales, de bufanda, marginales, de pre-universitarios, son unos anormales. ¿Cómo es posible que se hayan tragado el cuento de que mi música es buena? ¿Quién les hizo creer eso? ¿Los videos en los Lucas? Mi música es una mierda señores. Solo los mediocres la escuchan. Y si el público cubano piensa lo contrario, la verdad, es que son tronco de anormales”

Así lo dejó claro en un video donde se le ve contrariado y visiblemente indispuesto, luego de su intento de suicidio.