Castristas protagonizan pelea en el aeropuerto de Miami contra policía opositor

Por Lewis Balenciaga

Este marte fue noticia que un grupo de partidarios del régimen de los Castro residentes en Miami atacaron a un policía mientras intentaban hacerle un acto de repudio.

De lo que se trató fue de que los castristas identificaron a Héctor Tillero, conocido opositor a la dictadura de La Habana, y ahí mismo comenzaron a insultarlo, con frases como "vende patria" y "escoria", sin importarles que el hombre en estos momentos forma parte del Departamento de Policía de Miami.

Si bien en un primer momento todo se trató de una especie de acto de repudio, algo en lo que los partidarios del régimen son expertos, incluso con títulos universitarios, rápidamente la cosa se salió de control y terminó en agresión física hacia el oficial, que no dudó en defenderse, hasta el punto de tener que desenfundar su arma reglamentaria, o de lo contrario no hubiera podido hacer el cuento.

De acuerdo con nuestras fuentes, la situación se salió de control en parte por cuenta de Héctor Tillero, pues en un momento en que el líder de los castristas de le acercó, le dijo al oído una frese que es ahora mismo como el botón rojo que tienen las potencias nucleares: Díaz-Canel es un singao.