Sandro Castro planea comprarse una mansión en Hollywood con los dólares que está recogiendo el Banco Central de Cuba

Por Rodrigo Hernández

El nieto del dictador Fidel Castro, publicó en su cuenta de Instagram que está esperando que cierre la recogida de dólares del Banco Central de Cuba para comprarse una mansión en Hollywood, por el valor de nada más y nada menos que 100 millones de dólares.

Y es que Sandro está atrás de esa mansión desde hace tres años, cuando en uno de sus viajes a Mallorca, estaba arreglándose las uñas de las manos y los pies, y vio la casa en una revista de Chismepolitan.

Se quedó frio con aquella casa; Enseguida se puso a leer el artículo que contaba, entre otras cosas, que la mansión tenía en sus 1000 metros cuadrados, dos helipuertos, una discoteca, un cine 3D, un zoológico, una pista de fórmula 1, un criadero de cocodrilos, un acuario con una ballena, una laguna con una réplica del Perla Negra, un gogo, sistema de defensa antimisiles, una valla de gallos, un puestecito de escopeta perle etc. Era la casa de sus sueños.

Leyó en la revista que el inmueble perteneció al dictador dominicano Trujillo. Esto lo dejó pensando, capaz que su tío abuelo Raúl Castro le cayera a pescozones por comprar una casa que perteneció a la competencia. Así que eligió no contarle nada a Raúl.

"Total, se está muriendo, además lo tengo bloqueado en el Instagram", le comentó a su novia en unos mensajes que llegaron a nuestra redacción hace solo unos días.

Según su publicación en la mencionada red social, ya sabemos que está esperando que termine la recaudaciónde dólares en el banco, para ir a buscar el dinero para comprar la casa, y un poco más, ya que quiere hacer algunos cambios, como quitar la réplica del Perla Negra, y llevarse el yate Granma y ponerlo en su lugar. Dice que para sentirse más cerca de Cuba.