Sandro Castro cambió el Mercedes-Benz por un Maserati

 


Por Rodrigo Hernández

Hace unos días corrió la noticia sobre un auto Maserati que estaba dando vueltas por el Vedado Habanero, y las personas enseguida comenzaron a especular sobre su procedencia, pero resulta que en Ay que muela ya descubrimos quien es el dueño de ese auto de lujo, y resulta que es de Sandro Castro. 

Como lo leen, el nieto del dictador Fidel Castro, más conocido como La piedra, es el dueño del Maserati que causó revuelo hace unos días en la Habana.

Resulta que el auto, con un valor de 900 000 euros, pertenecía a un empresario español, uno de los directivos de la cadena de Hoteles Meliá, al que el régimen tiene chantajeado con unos videos que le firmaron, mientras el hombre estaba bajo los efectos de alguna droga y seducido por un jovencito de Miramar, y Sandro se aprovechó de eso.

Se apareció en la residencia del empresario y le pidió las llaves, y el español que por supuesto no quiere perder su matrimonio, ni su vida de lujos, y que sabe que a los Castros no se le puede contradecir, le entregó el auto sin chistar.

Desde ese entonces Sandro, quien ya declaró una vez que es miembro del movimiento San Isidro, parqueó el Mercedes-Benz y ahora anda en el Maserati acompañado de su bella Daniela, que hace unos días compartió sus impresiones con nuestra revista sobre cómo se siente pertenecer a la familia de los Castro.

El joven Sandro Castro ya ha sido noticia en otras ocasiones por sus videos contrarrevolucionarios, y por ser capturado por los guardacostas cuando trataba de escapar del país en una lancha.