Michel Corona se irá de gira por Alemania con los músicos de Bremen

Resizer-16859805616181

Por Rodrigo Hernández


El locutor ofialista, Michel E. Torres Corona, se irá de gira con los músicos de Bremen por toda Alemania, lo que sería todo un suceso teniendo en cuenta que Michel carece de dotes musicales, o de cualquier otra cosa.

La gira fue confirmada por la banda alemana, la que se mostró muy entusiasmada por sumar a Michel en su gira, ya que esperan que vea con sus propios ojos, lo hermoso que es el capitalismo. Hasta lo van a embullar para que traicione a la patria y se quede. Por supuesto Michel está loco por probar el capitalismo cruel y salvaje, ya que esta es la primera vez que saldrá de isla. Así que anda enfermo de los nervios preparando la maleta. Y se llevará El Capital de Karl Marx para evitar los cantos de sirena.

Por supuesto el viaje se lo dieron para refrescar, porque el estrés que le da conducir su programa ConFilo, no lo curaba ni un médico chino. Así que le dieron un viajecito para disfrute de lo lindo.

Por su parte los músicos de Bremen, quienes crecieron escuchando las canciones de Kiki Corona en Arcoíris Musical, se enteraron que Michel viajaría a Alemania y le ofrecieron que cantara con ellos. Michel dijo que sí, que con mucho gusto. Les dijo que el canta desde niño, siempre le estaba cantando a la seño los niños que se portaban mal en el aula, lo hacía a cambio de un dulcecito. Dice que su tío Kiki Corona le enseñó a cantar así.