Michel E. Torres Corona es hijo de Gerardo Hernández

fcfa5e1c-587f-48ac-b031-ee64ec3f89ec

Por Helena Álvarez 

El locutor oficialista y presentador del programa de la televisión cubana ConFilo es hijo del espía castrista y aspirante a la presidencia de Cuba Gerardo Hernández más conocido por el tarrú más grande que ha tenido Cuba ya que su hija no es su hija. Pero al parecer Michel sí es hijo de él.

Michel comenzó a sospechar viendo el gran parecido que tiene con su padre Gerardo, no físico, pero sí comunista. Ambos odian a los cubanos, ambos se burlan de los cubanos que piden libertad, ninguno hace colas, los dos se chupan los mocos, y sus mujeres siempre le pegan los tarros. Ambos tienen mal aliento y son comunistas. Tras esa conclusión Michel decidió que Gerardo tenía que ser su padre así que se puso a investigar.

Resulta que Michel nació luego de un embarazado asistido y el donante de semen fue nada más y nada menos que Gerardo. Desde la prisión el agente garapiña le envío el semen a la mamá de Michel porque no confiaba en su esposa y tenían serios problemas en esa época por el apego personal que tenia ella con el chofer. Así que también le envío una muestra de semen a la Mamá de Michel para que esta quedara embarazada.

Esto en realidad no hay certeza de que sea real, pero el joven locutor de ConFilo está muy entusiasmado con la idea, para ir a ver a Gerardo cuanto antes y decirle que es el papá que siempre ha estado buscando ya que a Michel quien lo crio fue su tío Kiki Corona.

Quien alega que no es responsable de que Michel sea el tipo sucio y mentiroso de la televisión, ya que siempre le cantó las canciones infantiles a la hora de dormir.