Autoridades del Vedado lanzan una orden de arresto contra un sujeto peligroso

Resizer-16861678352771


Por Helena Álvarez


Esta mañana se dio a conocer de la orden de arresto emitida contra un sujeto que ha sido visto por los alrededores del Centro Fidel Castro Ruz, al que le gusta sacarse el mandao y meneárselo frente a las mujeres que pasan por allí.

El sujeto es un joven revolucionario que se llama Frank Enrique y ya lo han cogido enseñando sus partes íntimas a las mujeres que pasan por el Centro Fidel Castro. Sobre todo a las mujeres delegaciones extranjeras. Cuando ve a una de esas mujeres altas y lindas que van a visitar el Centro se la saca allí mismo y se la menea. Para colmo cuando termina pide dinero. Dice que lo que recauda es para donarlo a la revolución.

Frank Enrique lleva un tiempo haciendo esto, es un trabajo a medio tiempo ya que también trabaja como Ciberclaria en Twitter. Pero resulta que hace un par de días se le acercó por atrás a una mujer y le pegó el mandado. Y resulta que era la mujer del embajador de China. ¡Gracias por todo, Fidel! le gritó, con los ojos desbordados.

Desde entonces las autoridades advierten sobre este sujeto contrarrevolucionario y piden cualquier información para lograr su captura lo antes posible, para lograr así la tranquilidad ciudadana que según el noticiero nacional existe en Cuba.

A Frank Enrique ya lo cogieron antes meneandosela públicamente. Por eso lo botaron de la escuela de donde era profesor de historia.

Cualquier información se agradecerá.