Hassan Pérez estará al frente de la Base de espionaje China que se abrirá en Cuba

1686338368764

Por Iván Putovic


A pesar de que todos los voceros de la dictadura salieron ayer a desmentir el articulo del Wall Street Journal sobre la apertura de una base de espionaje China en Cuba, la noticia si es verdad y ya sabemos quien será su encargado. 

Será Hassan Pérez Casabona. A pesar de que ya le falló a la revolución cubana en el pasado, el talibán ha demostrado que es el hombre indicado porque sabe el idioma chino y es el único cubano que ha tomado sopa de murciélago y sobrevivido para contarlo.

Hassan se comió tremendo cable cuando lo pusieron en plan piyama. Escapó del país en un barco chino y estuvo todos estos años escondido en ese país, del que aprendió las costumbres. Hasta que fue descubierto por la inteligencia cubana y le dieron la misión de espiar a los chinos. Desde entonces el talibán, como popularmente se le conoce, volvió a jurar por la revolución.

Así que ahora le dan la tarea de estar al frente de la base de espionaje china que se construirá en la zona de San Antonio de los Baños y que tiene como objetivo principal espiar a ese pueblo para saber cuándo se volverán a revelar y espiar a la contrarrevolución de Miami, para impedir que estos sigan enviando ayuda humanitaria a Cuba.

Cuenta Hassan que está muy orgulloso de que le dieran esta misión y que no defraudará al PCC. Que dará su vida si es necesario.

Por su parte Cuba ha salido a desmentir la noticia por todos lados para no molestar al gobierno de los Estados Unidos, pero quién les cree.