Camagüeyano aprovecha las inundaciones para visitar a sus primos en Florida

1686501598091

Por Rodrigo Hernández 


Un camagüeyano armó un bote con lo que quedó del techo de su casa tras las inundaciones que ha habido a causa de las fuertes lluvias y le dijo a su mujer que iría a visitar a sus primos que están Florida, lo que no especificó a cuál Florida se refería.

Jorge Masego oriundo de la ciudad de Camagüey salió esta mañana para Florida, pero dicen sus primos de Florida que no había llegado aún, algo que tenía preocupada a su mujer porque el bote en el que se fue su marido llevaba buena velocidad. Lo que sucede es que Jorge se fue a la Florida, pero no al municipio, sino a la Florida de los Estados Unidos.

Jorge se cansó de la miseria que se vive en Cuba por lo que aprovechó las inundaciones para irse del país. Además si se queda en casa a esperar ayuda del gobierno le saldrían maticas en la oreja como a Canelita, así que se inventó un bote y se fue. De paso se quitó de arriba el trabajo de tener que llevar el bote hasta la orilla del mar, como todo está inundado, se fue directo por ahí a los Estados Unidos. 

Al termino de este articulo supimos que el camagüeyano fue recogido por un guardacostas de los Estados Unidos, será entregado en la oficina de emigración de Florida y ya se comunicó con la esposa y los primos del municipio de Florida que se quedaron esperándolo. 

El hombre coronó.