Etecsa publica que habrá afectaciones en las comunicaciones la semana próxima y espera la comprensión de sus clientes

1677430508018


Por Rodrigo Hernández


La empresa de comunicaciones Etecsa, la única de su tipo en Cuba publicó que la próxima semana habrá más afectaciones en las comunicaciones.

La noticia se dio a conocer en la página oficial de Etecsa en la que agregaron otros detalles sobre estas afectaciones que sufrirá toda Cuba, aunque no dijeron a que se deben estos apagones de las comunicaciones que de hecho, están ocurriendo desde días anteriores generando muchísima malestar en los clientes, quienes han visto como ni siquiera pueden realizar llamadas o pasar mensajes: 

“Desde ahora anunciamos que la próxima semana tendremos afectaciones en todas las comunicaciones y por todo el país. No habrá datos móviles, ni llamadas, ni mensajes ni llamadas al exterior. Esto puede ocurrir cualquier día de la próxima semana y se debe a que estamos haciendo reparaciones para instalar el cable de fibra óptica y comenzar a brindar el servicio de 5G, lo que generará un cambio muy importante ya que mejorará la conexión y otros servicios. Les pedimos disculpas a nuestros clientes, esperamos que comprendan estas afectaciones, y reiteramos que pronto comenzaremos a ofertar la internet 5G, además de que en toda Cuba habrá 4G. #Vamospormás #Enlíneaconelmundo.”