El FBI envió a Tekashi 6ix9ine a Cuba para ponerse en contacto con el G2

Screenshot-20230227-094241-Lite

  

Por Iván Putovic

 

Por estos días el rapero norteamericano Tekashi 6ix9ine causa revuelo en la isla y tiene a media farándula siguiendo sus vacaciones al pie de la letra y esperando que 6ix9ine haga un concierto, pero Tekachi está en Cuba por otras razones.

Resulta que como el rapero es fiel colaborador del Buró Federal de Inteligencia de los Estados Unidos (FBI) pues estos lo enviaron a la Habana para ponerse en contacto con el G2, el cuerpo represivo del gobierno de la Habana al cual también se le conoce como Seguridad del Estado. 6ix9ine accedió a la petición al momento porque a él le encantan las películas del agente 007.

Así que voló para Cuba haciéndose el de las vacaciones, pero en realidad se puso en contacto con el G2 y ha estado gestionando entre las dos instituciones diferentes pautas de cómo actuar a partir de que se restablezcan las relaciones entre los dos países vecinos, una idea que enamora al agente 006, ya que ve a la isla como una gran fuente de inversión. Por eso Tekashi lanzó los dólares por el balcón del hotel Packard, para poder escabullirse y reunirse con agentes de la Seguridad del Estado, los cuales pusieron a Tekashi en contacto directo con el Taiger, un músico cubano que al igual que Tekashi 6ix9ine también es colaborador.

De esa forma entre ambos raperos harán una lista para ver que artistas podrán participar de los eventos venideros y cuáles no. Ya que ambos gobiernos están tratando de que las relaciones perduren así que lo mejor es eliminar a todo tipo de disidencia que haga preguntas incomodas.

Ya el rapero norteamericano se vio con el Taiger y hasta fotos se hicieron, luego de acabar el concierto se les pudo ver salir del lugar en motos Suzuki, algo que llamó la atención a todos los presentes.