Quedan canceladas las elecciones del próximo 26 de marzo por falta de merienda

w1280-p16x9-2022-11-27-T212940-Z-475580966-RC2-GUX9-UI3-DG-RTRMADP-3-CUBA-ELECTIONS-copia

 

Por Helena Álvarez

 

Las elecciones nacionales en Cuba que están próximas a realizarse en este mes de marzo, quedan canceladas inmediatamente porque no hay meriendas para los trabajadores.

Así lo confirmó el jefe de la Comisión Nacional Electoral Rigoberto Pichin, quien también aseguró que, de subsistir el problema de la falta de merienda, entonces este año no se hará ninguna elección, ni el que viene, ni el siguiente.

La medida fue tomada apenas se dieron cuenta que faltaban meriendas para los trabajadores, ya que es un problema que se ha estado repitiendo todos los años por lo que, en este año, debido a la carencia, la inflación y la crisis económica que atraviesa el país, se ha tomado la drástica decisión de suspender todo, porque sin merienda no se puede trabajar: “Capas que llegue el día de las elecciones y al no tener meriendas se les empiece a desmayar los que atienden el colegio electoral. Muchacho si se me desmaya un niño me da algo. Que va. Ya mandé a suspender todo y si al Parlamento cubano no le gusta la medida pues que resuelvan el asunto de las meriendas ahora mismo”, declaró para nuestra revista el compañero Pichin”