Miguel Díaz-Canel fue sorprendido por su fotógrafo mientras se echaba algo a la boca

Resizer-16774319103351


Por Rodrigo Hernández


El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez fue sorprendido esta semana por la cámara mientras hacía visita oficial a la Fabrica de embutidos “Cerditos Corporaciones S.A de la provincia de Camagüey.

El mandatario como en otras ocasiones, fue sorprendido por la cámara indiscreta mientras se echaba algo a la boca cuando le estaban dando la visita guiada en la fabrica de embutidos. Tiene tan mala suerte que uno de sus fotógrafos lo cogió en el acto y a pesar de que disimuló, Díaz-Canel lo miró justo en ese momento, inmortalizando la fotografía que ahora le da la vuelta a toda Cuba.

Luego de eso el fotógrafo trató de no mirar más a Díaz-Canel mientras este masticaba suavecito para que la encargada de “Cerditos Corporaciones S.A” no se diera cuenta que el presidente había cogido algo sin autorización y además se lo estaba comiendo.

“Canel se echó una croqueta en la boca” le escribió el fotógrafo a una amistad suya por WhatsApp y luego de eso no se ha sabido nada de él y tiene el móvil apagado, nos comentó su esposa, profundamente preocupada.