Arroz cubano entra al libro de Récord Guinness

1677430616603

 

Por Rodrigo Hernández 


En el día de hoy se dio a conocer que otro logro de la revolución cubana que el imperialismo yanqui no podrá opacar con toda su campaña injerencista y es que el arroz cubano acaba de entrar a los libros de los Récord Guinness.

La noticia se ha estado publicando en todos los medios internacionales porque este es un gran logro del socialismo, ya que todos los días no se entra a ese libro de récord y mucho menos por el precio del arroz, aseguró en la Mesa Redonda Randy Alonso.

Resulta que el arroz cubano es el más caro del planeta. La libra alcanza la astronómica cifra de 200 pesos cubanos, algo que se hace insoportable para el bolsillo de los cubanos de a pie, cuando ese mismo arroz estaba antes a 3 o 5 pesos la libra antes del reordenamiento. Así que teniendo en cuenta que ahora vale 200 pesos, al momento fue propuesto para los Guinness.

Luego de la valoración del equipo de expertos que envió Irlanda a Cuba para corroborar los datos, se tomó la decisión de inscribir el arroz cubano en los libros de Récord Guinness siendo este otro gran logro de la revolución socialista.

Ya salen algunos simpatizantes a celebrar este acontecimiento en las redes sociales y a echarle en cara a los yanquis este nuevo triunfo. Mientras tanto los cubanos están prohibiendo las visitas a sus casas durante los fines de semana, porque ahora quien tenga arroz es un privilegiado así que hay que evitar a los vecinos que se la pasan pidiendo de jarrito en jarrito.