Gerardo Hernández Nordelo es nominado al premio al peor espía del año

Gerardo-Hern-ndez-Nordelo-es-nominado-al-premio-al-peor-esp-a-del-a-o-Ay-qu-muela

Por Rodrigo Hernández

La Asociación Internacional de Espías Perdidos en Campos de Lechuga ya lanzó su nueva lista de candidatos aspirantes al Premio del peor espía del año que se entrega en la ciudad de Londres, Inglaterra.

La noticia se dio a conocer esta mañana en la página oficial de Facebook de la Asociación, donde anunciaron que este año al parecer el ganador del Premio será un espía del Caribe, que se huele los dedos luego de rascarse aquello, anunciando claramente que el premio al peor espía del año será entregado al presidente de los CDR de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo, conocido como El Tarrú o El Agente garapiña.

Según la Asociación Internacional de Espías Perdidos en Campos de Lechuga, Gerardo tiene todas las papeletas para ganar el concurso. Es que el hombre lo hizo todo mal mientras espiaba al gobierno de los Estados Unidos y hasta murieron cuatro personas inocentes por su culpa. El hombre no sabía decir idiota en inglés, se comía la cascara de los cacahuates y usaba la mantequilla de maní para cosas raras. Cuando se emborrachaba en el Versalles siempre terminaba diciendo que él era una avispa retozona y que Fidel era su papá.

El FBI descubrió su red de espionaje porque le hackearon todas sus contraseñas. Es que la clave que usaba era: “barquito de papel”.

Desde ese entonces se supo todo lo que hacía la Red Avispa y pasaron años antes de que el agente Garapiña se diera cuenta de que lo habían descubierto. De hecho, ni se dio cuenta, vino a caer el día que lo devolvieron a Cuba.

La premiación al peor espía del año será en la ciudadde Londres, Inglaterra, el día 1 de agosto y solo podrán asistir al evento los espías que descubran la adivinanza de acceso: ¿Qué cosa era verde por fuera y se dio tremenda perra caída en Santa Clara? Por supuesto que Nordelo no va a adivinar. Los organizadores del evento ya tienen previsto que otro recoja el premio en su nombre.