Experimento científico descubre los 5 programas televisivos que más terror le meten a los cubanos

20220717-204410

Por Helena Álvarez

Un estudio científico llevado a cabo por el Instituto de Biotecnología con apoyo del Instituto de la Radio y la Televisión, descubrió cuales son los 5 programas televisivos que más producen terror en los cubanos cada vez que se sientan frente a la pantalla.

Es que los cubanos han estado sufriendo ataques de pánico a todas horas y esto es a causa de los programas que les han estado poniendo en el televisor, así que un grupo de científicos logró dar con las causas del problema que están sufriendo los cubanos. Hoy les traemos ese estudio para ayudar a los millones de cubanos que se sientan a ver televisión sin saber que esos programas les producen un terror inigualable. Comenzamos:

El primer programa que produce terror en los cubanos es el noticiero de la televisión cubana NTV. Ese programa viene con altas dosis de cine de horror y los cubanos y las cubanas no pueden creer en nada de lo que digan ahí, porque todo es mentira, por ejemplo, la producción de papa o imágenes de supuestos agros llenos de alimentos. Cuando salgan noticias de este tipo apaguen urgentemente el televisor.

El segundo programa es Hacemos Cuba, conducido por el represor chivato Humberto López. Ese señor, al que es muy probable que arrastren por la calle amarrado a un auto cuando caiga la dictadura, habla de supuestas leyes que son puro terror para los ojos así que apaguen el televisor, además la música de presentación está mala cantidad.

El tercer programa es La palabra precisa de Lázaro Manuel Alonso, quien ha estado en guerra con la periodista Cristina Escobar porque ésta quiere serrucharle el piso. La palabra precisa habla sobre cómo los cubanos tienen que tragarse los "logros" de la revolución y aguantar calladitos. Así que apaga el televisor.

El cuarto programa es Cuadrando la caja. Apenas vean ese cartel en el televisor apágalo, desconéctalo de la corriente y tíralo por la ventana para afuera. Porque en ese programa hablan, jajajajajaja escuchen esto, de economía en Cuba, jajajajajaj y de lo bien que le va a Cuba económicamente jajajajajaj, se pasan, jajajajajaj. Serio, apaguen el tv.

El quinto programa y último es ConFilo. Para empezar los locutores son feos, tienen los dientes virados y huelen mal. El estudio científico descubrió que los trabajadores del ICRT no se les acercan a los locutores de ConFilo por la peste que tienen siempre. Además, solo divulgan mentiras y odio hacía los cubanos. Así que apenas vean al gordo ese de Michel Corona, apaguen el televisor porque tendrán una muy mala noche y así no hay quien haga luego la cola para el pollo al otro día. Queda claro que las broncas que se están produciendo en las colas de Cuba, son por culpa del programa ConFilo, así que apaguen el tv y dormirán mejor.