Pinareños confunden el día 11 de julio con el 14 y salen a protestar a la calle

9042-B8-E1-CAFD-49-C7-BAAD-EB64-ED4-A4-F83-720x473

Por Rodrigo Hernández

El pueblo de Los Palacios, perteneciente a Pinar del Rio, salió para la calle a protestar contra la dictadura, aprovechando el gran apagón que les habían metido y como creían que todavía era 11 de julio, más razón tuvieron para manifestarse.

Solo que no era 11 de julio, sino 14. Al parecer los pinareños quienes están verde con los apagones, las colas, la MLC y las croquetas que explotan, han decidido que todos los días son 11 de julio para así estar motivados y salir para la calle a gritar abajo la dictadura. Y es que los pinareños, al igual que el resto del país, están cansados del comunismo y ayer incluso protestaron frente al edificio de la Asamblea pidiendo que les pusieran la corriente, creyendo que era una termoeléctrica. 

Por lo pronto la dictadura quitó el internet a toda Cuba y también en Haití, porque dicen que las protestas en ese pequeño país están desestabilizando la región. Decisión esta controversial ya que Cuba no tiene nada que ver con Haití, allá tienen internet, comida abundante y todos usan tenis Nike.

Aclaración: La idea original de que los pinareños se confundieron de fecha, es de Sandunga Memes.