Periodistas de ConFilo abren una MiPymes en la Habana

1654716185579

Por Helena Álvarez

Los jóvenes periodistas del programa televisivo Con Filo, abrieron una MiPymes en La Habana para brindar su aporte a la economía nacional en este momento tan crítico que está sufriendo la "revolución".

La idea surgió luego de que al mismo grupo de muchachos, todos entusiasmados y felices, fueron rechazados por la Embajada de los Estados Unidos cuando pidieron visa a ese país. Pidieron visa porque querían hacer la MiPymes en el estado de la Florida, específicamente en Miami y así ganar dinero y ayudar al socialismo cubano, pero no pudo ser. No les dieron visa así que los muchachos decidieron convertirse en emprendedores.

Abrieron una MiPymes para vender productos alimenticios y detener de una vez y por todas las grandes colas que hacen los cubanos para conseguir pollo o aceite. 

En los productos que ofertan los periodistas de Con Filo, ahora emprendedores, están: gusanos de tierra con mojitos, té de moringa, albóndigas de gato saborizado, croquetas explosivas, pizzas de condones derretidos, y la tan gustada leche de cucaracha entre, otras cosas.

Según los jóvenes periodistas, entre los que se destaca Michel la Vaca Corona, Pedro Pelly Moñitos, Helena la del bollo revolucionario, Iramis la Baba Durmiente y Gabriela la Cafetera Caliente, estos productos alimenticios van a ayudar a alimentarse al pueblo cubano y así lograr la tan ansiada soberanía alimentaria, solo que los productos los están vendiendo en MLC. El que no tenga se jode.