Tanque ruso se hace el muertito para evitar seguir combatiendo

Resizer-16559980617280

Por Iván Putovic

En el día de hoy se dio a conocer la noticia de que un tanque ruso, perteneciente a los batallones que están combatiendo en la zona del Donbass, se hizo el muertito para no seguir peleando porque tenía mucho miedo.

Y es que la guerra que inicio Putin contra Ucrania, nos ha dejado varias joyas curiosas como es el caso de este tanque.

Según la agencia de noticias CNN el hecho se dio específicamente en la localidad de Seberioyes, donde el ejército ruso se ha encontrado con una fuerte resistencia por parte de los ucranianos que no quieren que llegue el comunismo al país. Así que los combates más que cesar, se han vuelto más crudos. A tal punto que muchos soldados rusos se inventan excusas para no ir a pelear.

Y eso fue lo que hizo el tanque en medio del combate, se hizo el muerto. Aprovechó la cobertura de la noche y se tiró de lado y aguantó la respiración. Cuando pasaron los altos mandos soviéticos revisando quien estaba listo para el combate a la mañana siguiente, vieron al tanque, lo apuntaron como baja y siguieron.

Ahora el problema que tiene de hacerse el muertito es que no puede estar mucho tiempo fingiendo, no vaya a ser que se aparezca la Legión de Tractores Ucranianos, lo recojan y se lo lleven como trofeo de guerra para una granja.