Le envían regalos a Raúl Castro por el día del campesino desde Estados Unidos

IMG-20220515-WA0047

Por Rodrigo Hernández

En la mañana de hoy varios regalos fueron entregados en la oficina del dictador Raúl Castro en el edificio del Consejo de Estado. Regalos que sorprendieron a todos los presentes debido el remitente de donde se enviaba: Los Estados Unidos. 

Hoy es el día de la lucha contra la homofobia, pero en Cuba es el día del campesino, y justa esta última celebración es la que usan los dirigentes del país, aunque celebren la primera, como es el caso de Raúl Castro, que siempre está en la primera línea contra la homofobia, pero sin marcarse mucho a pesar de que todos a su alrededor conocen sus prioridades sexuales. 

Por eso los que trabajan en su oficina se sorprendieron con los regalos que le mandaron a Raúl los norteamericanos. Incluso los tuvieron que dejar encima del buró del menor de los Castro porque no tenían otro lugar donde ponerlos con tantos regalos enviados al dueño de Cuba por el día del campesino.

En la tarjeta le escribieron: Querido Raúl Castro, espero que estés bien, todo va saliendo como lo planeamos, te envío los regalitos que tanto me pediste. Espero que los disfrutes Bribón. B.