Etecsa informa que está estudiando la manera de seguirle robando el Internet a los cubanos


Por Helena Álvarez

La empresa de telecomunicaciones Etecsa, la única de su tipo en el país, está reuniendo esfuerzos para seguirle haciendo la vida más miserable a los cubanos y ahora, por ordenes del PCC, está estudiando la posibilidad de seguirle robando el Internet a sus clientes.

Este fenómeno viene sucediendo desde hace unos días en los que clientes de la empresa, han estado denunciando las afectaciones del internet en casi todas las provincias. Un problema que se hace habitual dado el nivel de maldad con que opera dicha empresa, que ahora tiene la oportunidad de cobrársela a sus clientes por haber protestado tantas veces contra la empresa por su ineficacia constante.

Así que Etecsa se suma a las múltiples empresas cubanas destinadas a volver más miserable la vida de los cubanos. Y augura más cortes de internet y mala conexión. Sumado esto a los cortes de electricidad, la escasez de alimentos, y la fuga masiva de cubanos por el río bravo, prometen darle un verano magnífico a los cubanos como buenos seguidores del comunismo que son.

Para terminar vale añadir que las ganancias de Etecsa, las que están valoradas en millones de dólares por semana, están destinadas a comprar leche en polvo para los niños y los viejitos, y para mantener abastecidas las tiendas en moneda nacional.