Donald Trump compra Twitter a través de Elon Musk para poder volver a usar su cuenta en esa red social, y le envía un ultimátum a Díaz-Canel

Por Lewis Balenciaga

Esta tarde fue noticia que el conocido multimillonario estadounidense Elon Musk acaba de comprar la red social Twitter por un valor de 44000 millones de dólares pero la verdad detrás de este asunto, es que el que desembolsó esa cantidad descomunal de dinero, fue el ex presidente Donald Trump como única alternativa para poder recuperar su cuenta en esa red social.

El propio Donald Trump acaba de develar esto a través de una nota de prensa hecha pública por uno de sus abogados.

"Gracias a la ayuda desinteresada de mi amigo Elon Musk, hemos logrado cerrar un acuerdo con Twitter, y aunque más de uno no pueda dormir bien en las próximas semanas, les tengo que comunicar a mis enemigos y detractores, que soy el nuevo dueño de Twitter, así que en cuanto se termine de arreglar el papeleo, estoy de vuelta, para azotarlos a todos como a ustedes les gusta, pajaritos azules", escribió Trump en su comunicado.

Asimismo el capitán zanahoria, como le dicen los demócratas del grupo de Barack Obama al ex presidentes, dijo que él sabía que los principales responsables de que le hubieran suspendido su cuenta eran los "los mafiosos del régimen de Castro", por esa razón lo primero que iba a hacer después de recuperar su cuenta, "es abrirle fuego a to el mundo. Fuego pa to los que tuvieron que ver con que me suspendieran la cuenta. Ustedes saben que yo ando entubao el día entero, cuando me caigan, cáiganme con helicóptero, tanque guerra y to esa historia, yo ando enfermo de los nervios y adsvgnhhvghnd, no pa que no esa talla, éntrenme tirando, el que esa jugada me lo chupo".

Por último dijo que no iba a dejar a una sola cibercaria con cabeza en Twitter, comenzando por Miguel Díaz-Canel, a quien catalogó como "la madre de todas las ciberclarias", y de quien además dijo, que "aparte de ser un singao, ahora también es un tarrú; vaya singao, pa que no te vayas a creer que no me enteré de que tu mujer 'pata e puerco' te pega los tarros con Luisito, el rubio que era tu chofer en Holguín y que ella misma lo llevó a vivir para La Habana. En Cuba ya to el mundo sabe que tú eres más tarrú que Gerardo el expía cabeza e piña, y ya eso es mucho decir. Eres un singao y un tarrú", concluyó.