Lázaro Manuel Alonso nos habla sobre su nueva pareja


Por Helena Álvarez 

El periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso encontró a su nueva media naranja y al parecer termina con su suplicio de estar chupando mandarinas.

Así lo confirmó en su cuenta oficial de Instagram:

"Una vez más vuelve a florecer el amor en mi vida. En medio de tantos suplicio y desafíos que supone defender esta cosa que llaman país, me he vuelto a enamorar. Y que mejor lugar para celebrarlo que aquí, comiéndome un buen plato de croquetas Prodal y un delicioso té de moringa revolucionaria, de las manos con mi amante bandido".

La publicación sorprendió a más de uno teniendo en cuenta que su amante es una personalidad de las altas esferas políticas del país, algo que Lázaro siempre ha rechazado. Llamándolos él mismo como "capitalistas del deber".

Lo cierto es que el joven periodista, quien está deseoso entre otras cosas, de trabajar para el New York Times porque quiere ganarse el premio Pulitzer, sabiendo que en Cuba jamás lo logrará, se ha mostrado alegre y vivaracho en sus últimas publicaciones en las redes sociales y todo por su nueva pareja, Manuel Vázquez Seijido.

Esto la verdad no se lo esperaba absolutamente nadie. Ni siquiera la gusanera de Miami que siempre está pendiente de los pasos de Lazarito.

Porque justo Manuel Saijido está ahora mismo en la picota por problemas de corrupción y malversación en el Cenesex de donde era el segundo de Mariela Castro.

Un tema del que pronto les traeremos detalles porque este artículo es sobre el nuevo amor de Lázaro con Manuel que hasta tocayos son. Demostrando que no importa cuán hundido estés o cuanto le hayas robado al Cenesex, el amor siempre toca a la puerta.