Presentador de ConFilo reta a al campeón Yordenis Ugas a un combate de boxeo


Por Iván Putovic

El presentador del programa de televisión ConFilo, Michel E. Torres Corona, retó en la tarde de ayer al boxeador cubano Yordenis Ugas "para que vea que los revolucionarios son guapos" y el que pierda tiene que hacer suya para siempre y utilizarla en actividades públicas, la consigna "patria o muerte" o "patria y vida": la primera pa Ugas, y la segunda para Michel. Algunos internautas reaccionaron en redes sociales a esta propuesta pidiendo que el que pierda se tatúe la frase en una nalga.

Michel dijo además que, por supuesto, él no va a perder, porque bastante picadillo de soya que come y tendrá de entrenador a Julio Cesar la Cruz, quien dice que su discípulo Michel, está entrenando muy duro para la pelea. 

Michel E. Torres Corona llegó a la televisión por los disparates que escribe en el Granma y por su tío Kiki Corona. Quien lo impulsó y lo impulso y lo impulsó hasta que logró colarlo porque la verdad es que su sobrino no tiene muchas dotes, salvo la de parlanchín. Es un gran parlanchín y por eso fue puesto a hacer el programa de ConFilo. Ahora como anda empoderado retó al campeón Ugas a una pelea en la Kit Chocolate, en el mes de mayo.

Todo esto lo hizo saber en una directa en Instagram en la que claramente se ve eufórico, como si estuviera bajo los efectos sicodélicos de un té extra fuerte de moringa, porque hay que ser valiente para retar a un campeón del boxeo profesional como lo es el patriota cubano Yordenis Ugas.

Por lo pronto el campeón de Patria y Vida aún no ha visto la directa de Michel Corona, pero cuando la vea seguro tratará de convencerlo de que desista, porque sería un abuso. Una cosa es que Michel hable desde el televisor y otra muy distinta es que se suba a un ring de boxeo. Ugas lo mandaría a freír croquetas y si pasa esa dura prueba, pues después hablan de la pelea y del tatuaje por supuesto.