Entérate de como Gerardo Hernández tuvo más hijos con su esposa, para asegurarse a quién dejarle la herencia porque Gema no es hija suya


Por Helena Álvarez

El espía Gerardo Hernández, quién al parecer lo están preparando para tomar un alto cargo en el país, nos contó en exclusiva por qué decidió tener más hijos y la razón principal de eso es que pronto será millonario y no tenía a quién dejarle la herencia porque la pequeña Gema no es hija suya.

En una entrevista exclusiva que tuvo con uno de nuestros periodistas, Gerardo contó a la revista varios de sus planes a futuro, sobre su nueva casa, su amor por la paella y sobre sus planes para Cuba.

Nos contó que le dolía eso de que Gema no fuera hija suya, pero que ama con la vida a su mujer porque nunca lo abandonó, o sea, que por lo menos no se separó de él cuando todos sabían que ella andaba con uno de los escoltas personales, decimos andaba pero en realidad se acostaba. Siendo esta una practica habitual entre las mujeres de los altos oficiales y sus escoltas de turno.

Algo que Gerardo siempre ha tratado de minimizar y por eso aparece junto a su esposa en casi todos los eventos y las fotos en redes sociales. Pero todo el mundo sabe que Gerardo es un tarrú.

“Mira cuando yo me enteré que mi esposa me pegaba los tarros por poco me doy un sogazo, no lo hice porque el día que lo decidí en la prisión me dieron chocolate y a mí el chocolate me pone feliz y al final lo dejé pasar. Luego cuando llegué a La Habana lo primero que hice fue una prueba de ADN, lo hice a escondidas claro, ni mi esposa se enteró. Muchacho quién agarra a esa mujer si me coge (risas). Y bueno, ya una vez que supe que Gema no era hija mía, mandé a matar al tipo y decidí tener más hijos porque mi futuro en Cuba pinta para millonario y ese dinero tiene que pasar a alguien.

Al espía no le asustó hablar de matar frente a nuestro periodista, de todas formas, es una practica a la que él y los otros cuatro héroes le cogieron el gusto”.

“Así que tuvimos más hijos y felices los tres. Ahora por lo menos mientras mi campaña presidencial avanza voy cuadrando los millones de dólares que me iré ganando por todo el sacrificio revolucionario que estoy haciendo y dejaré a mis hijos asegurados para cuando se vayan a Europa tengan todo el dinero del mundo para que lo gasten”.

Gerardo nos contó sobre la casa nueva que le están construyendo en el barrio comunista de Siboney, comunista porque ahí es donde los dirigentes de este país tienen sus palacios. Sobre esto último, el país, Gerardo contó para la revista que Cuba es una joyita.

“En Cuba cambiará todo lo que deba ser cambiado pero lo demás quedará igualito. En Cuba todo el mundo es feliz, así como vivimos. El pueblo es feliz haciendo colas desde la madrugada, tienen lo justo en la bodega para que no se mueran de hambre y así seguimos construyendo el comunismo. Además, yo no veo a nadie quejándose”, concluyó.