Haila protagonizará la segunda temporada de Shiralad


Por Rodrigo Hernández

La cantante cubana Haila María Mompie, será la protagonista de la segunda temporada de la serie de aventuras más gustada en  Cuba: Shiralad: "El reino de los extraterrestres barbudos verdes", la que llegará a nuestras pantallas tan pronto como se acabe la inflación.

La noticia se dio a conocer por un post publicado en las redes sociales de Haila, donde se le ve posando con una armadura y anuncia que será una guerrera feroz que combate a los malos en el mundo de Shiralad y se comenta que Perugorria o Héctor Noa o Mirtha Ibarra, podrían regresar también para esta segunda temporada.

Cuenta la cantante, que esta segunda temporada demoró en llegar por culpa del bloqueo. Que el ICRT ha ganado mucho presupuesto durante todos estos años, pero ese dinero en vez de ser invertido en series de aventuras y novelas, ha tenido que ser utilizado en las campañas de propaganda para mostrarle a los cubanos las bondades del comunismo.

Haila cuenta además que esta segunda temporada de Shiralad viene con todo y será la serie más pagada en la televisión cubana de todos los tiempos, que esta vez las espadas no se doblaran cuando la gente esté peleando.

Adelantó que tiene el papel principal y que su personaje se llama Yuneisi Camaleón y que es un personaje que se la pasará en viajes de aventuras y a los cubanos les encantará. También afirmó que le dieron el papel principal porque así mismo hacen en Netflix y si a ellos les funciona, a nosotros también, añadió.