Putin insiste, una y otra vez, en que no han atacado Ucrania, que solo son fuegos artificiales

Por Iván Putovic

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, asegura que no ha habido ataques de tropas rusas en suelo ucraniano y que los vídeos de enfrentamientos, los bombardeos y los reportes que aparecen en las redes desde Ucrania no son reales, que en realidad son fuegos artificiales.

Esta mañana Putin compareció ante la prensa occidental y afirmó que su ejército no inició ningún ataque, que solo eran niños ucranianos lanzando fuegos artificiales y eso es lo que tiene confundido al mundo. Que "los rusos son gente buena", afirmó Putin.

De acuerdo con varios medios incidentales, desde ayer en la noche los rusos, comandados por el Putin, comenzaron a atacar a distintas ciudades ucranianas aprovechando que Biden estaba durmiendo. Ya que el acuerdo entre los dos mandatarios fue ese: Cuando Biden durmiera se podían lanzar fuegos artificiales porque Brandon, como se le conoce al presidente norteamericano, tiene el sueño profundo.

Así que las tropas rusas comenzaron a lanzar fuegos artificiales para celebrar el avance invicto del putinismo en Europa. Bueno según ellos, fueron los niños ucranianos quiénes lanzaron los cohetes y si ustedes están confundidos nosotros también pero igual damos la noticia.