Facundo García hace su propio desfile de compota

Por Rodrigo Hernández

El destacado humorista cubano Facundo García, quién fue sacado del programa televisivo cubano Vivir del cuento por irse a visitar los volcanes de Nicaragua y nunca regresar a la patria, hizo su propio desfile de moda y lo tituló: El desfile de la compota.

Facundo fue uno de los millones de cubanos que se quedaron horrorizados con el desfile de moda y productos que se realizó en Pinar del Rio hace unos días. Un desfile que en algunas personas ha creado cuadros clínicos de risa crónica, y Facundo ha decidido aprovechar eso, así que hizo su propio desfile.

La idea original era reunir a todo el elenco del programa humorístico Vivir del cuento pero por razones ideológicas no pudo ser. De hecho, puede que el programa no salga más al aire por estar tirándole a la dictadura. Por el momento hace como un mes que no sale los lunes.

Mientras tanto Facundo hizo el desfile en el baño de su casa y cuenta que fue todo un éxito y por ahora espera que los organizadores del desfile de modas de Pinar del Rio lo tengan en cuenta para el próximo evento ya que irá disfrazado de carne de res.