Joe Biden reconoce que estaba durmiendo cuando los rusos invadieron a Ucrania

Por Iván Putovic 

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, reconoció en la conferencia de prensa que dio esta tarde en el despacho oval, que él estaba durmiendo cuando los rusos invadieron a Ucrania y no solo eso, sino que también reconoció que en lo único que podía pensar en ese momento era en un delicioso helado, y que le daba igual del sabor que fuera.

El jefe de la Casa Blanca, quién se ha mostrado con titubeos para tratar la situación de emergencia en la que está Europa ahora mismo, dio a conocer varias de las sanciones que fueron implantadas de forma inmediata a Vladimir Putin y su gobierno en la conferencia de prensa de esta tarde.

En medio de su intervención una periodista de CNN le pregunta qué estaba haciendo cuando Rusia dio comienzo al primer bombardeo y el hombre se quedó con la mirada perdida hacia el horizonte, como si hubiera quedado dormido, pero con los ojos abiertos.

Todos los que estaban presentes en la sala prendieron las alarmas porque Biden estuvo así, como diez minutos. Aquello parecía de terror, pero luego el hombre hizo un gesto extraño con los ojos y respondió la pregunta.

"Debo reconocer que estaba durmiendo. La noche anterior estuve jugando a 'verdad o reto' con las amiguitas de mi nieta y fue muy agotador. Así que luego de darle un abrazo caluroso y un beso húmedo a cada una de ellas en mi habitación especial, me fui a dormir y caí en la cama como una piedra, así que no me enteré cuándo comenzó la invasión de Rusia a Ucrania. Sentí, debo afirmar, mi teléfono sonando, pero debo haber creído que era el vibrador, porque me desperté con él entre las nalgas".