Dice la Machi que el Festival San Remo ya no será un evento privado y de glamour, ahora será como una fiesta de los CDR


Por Helena Álvarez

La primera dama Lis Cuesta sigue con los nervios de punta porque las figuras famosas del Festival Internacional de San Remo están declinando su participación y eso a ella no le ha gustado nada. Así que los planes que tenía para el Festival los ha tenido que modificar y ahora dice que será una gran fiesta de los CDR.

La Machi pretendía realizar la mejor edición del Festival de música San Remo. Quería hacer un evento exclusivo y sobre todo privado. Algo que, por supuesto no había declarado en las conferencias de prensa.

Solo que esto último lo ha tenido que cambiar de manera repentina por la cancelación de los músicos que pretendían participar en dicho evento. Así que lo que le va quedando a la Machi es volver el famoso Festival de San Remo, en una gran fiesta de los CDR.

Empezando por el duo Buena Fe y el grupo Karamba, los que serán jurados de la competición y de paso tendrán que tocar horas extras porque hay un montón de CDR y lo peor es que no van a cobrar ni un medio. Algo que ya le empiezan a reclamar a la Machi que se ha hecho de la vista gorda y ya les dijo que Festival San Remo es del pueblo y para el pueblo.