Israel Rojas se queda sin cake por su cumpleaños porque no hay leche ni huevos para mandar a hacerlo


Por Rodrigo Hernández

El músico Israel Rojas amaneció triste hoy en el día de su cumpleaños, porque no hay huevos ni leche para mandar a hacer el cake de su cumpleaños y que eso le duele mucho porque dice que es muy duro que los cubanos no tengan cake el día de su cumpleaños.

Dice el músico que la falta de huevos y leche para hacer cake es culpa del bloqueo, que los norteamericanos son unos anormales, y que, si por él fuera, les caía a cohetazos, por singaos. 

Es que desde hace días el hombre tiene ganas de comerse una cuñita de cake porque la esposa le prometió un cake para hoy en su cumpleaños, pero tal cosa no pudo ser. El dueño de la dulcería llamó y les dijo que se había quedado sin huevos y sin leche para realizar el pedido. 

Algo que tiene muy triste a Israel, bueno, dice él que está triste porque no hay cake, pero comentan sus vecinos del barrio exclusivo de Miramar, que en realidad está triste porque no pudo cantar en Canadá.

El cantante de Buena Fé estaba contando con el pago de los conciertos en Canadá para traer pacotilla y venderla en Revolico, algo que no pudo ser y él no lo ha podido superar. Así que tendrá que pasarse el cumpleaños sin cake y sin croquetas explosivas, porque se le pegan en la encía y se le cae la plancha.