Villa Panamericana aprovechó que Díaz-Canel está en Nicaragua para pintar dos carteles en apoyo al presi



La Villa Panamericana, al oeste de la capital habanera, amaneció hoy con dos hermosos carteles para mostrar todo su apoyo al dictador Miguel-Díaz Canel Bermúdez. Y según cuentan los residentes del lugar, piensan escribir otros carteles antes de su regreso.

La gente del barrio aprovechó que Díaz-Canel fue a Nicaragua para realizarse una operación estética en la nariz, y bueno, pintaron esos dos carteles para cuando el presi regrese se sienta bienvenido.

La operación de la nariz de El Singao, como también se le conoce, la viene posponiendo desde hace mucho y ahora aprovechó la coyuntura para viajar a Nicaragua y operarse al fin. Él mismo confesó que no se operó en Cuba porque cada vez que entraba al salón la nariz le crecía más. 

Por eso desistió. 

Pero bueno, cuando regrese a Cuba verá los dos hermosos carteles que le pintaron en la Villa Panamericana y se sentirá arropado y apoyado por un pueblo que lo quiere mucho. Seguro le pintarán más.

Los dos carteles amanecieron escritos en la mañana en la avenida principal de la Villa Panamericana. Lamentablemente la policía está intentando borrarlos porque dicen que afea la vista de la ciudad y de paso mostraron preocupación, porque la pintura no les va a alcanzar para taparlos este año si siguen apareciendo esos carteles.