Haila María está entrenando para convertirse en una estatua ambulante e irse a la Habana Vieja a posar en la calle porque la música ya no le da la cuenta


Por Helena Álvarez 

La cantante Haila María Mompie comenzó los entrenamientos para posar en la Habana Vieja como una estatua ambulante porque la música ya no le da negocio. Además, desde que le cerraron el intercambio cultural con los EEUU ya todo le da igual.

Es que la verdad desde que le prohibieron la entrada a los EEUU, la ex integrante del grupo Bamboleo no ha vuelto a ser la misma, ha perdido el encanto, según nos cuenta la señora que le limpia en la casa, que fue la que le tomó la foto que ahora anda dando vueltas por las redes sociales.

"De lo que era ya no le queda ni el perfume, periodista. Mire que yo le doy terapia, pero nada. Se levanta hablando de los EEUU y se acuesta hablando de los EEUU. Dice que tiene mucha nostalgia y que extraña almorzar en el Versalles, y ahora la cogió con eso de ser una estatua ambulante. Creo que también tenía algo con el comandante, a mí no me crea".

Eso nos contó la empleada de limpieza, que de paso le está cociendo el vestido con el que Haila piensa debutar como estatua ambulante en la Habana Vieja "a ver si los canadienses se entusiasman".

La señora nos contó además que Haila no hace música desde hace años, y que está viviendo todavía del "Eme con eme con i, mani mani mani", porque alguien se lo vende de manera ilegal en Miami.