Se inauguran por todo el país, tiendas con la ropa de campaña presidencial de los contrincantes del PCC Miguel Díaz-Canel y Gerardo Hernández de cara a las elecciones del cambio fraude



En el día de hoy se inauguraron por todo el país tiendas con la ropa de campaña presidencial de los contrincantes del PCC, el actual dictador de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez y el espía Gerardo Hernández Nordelo, de cara a las elecciones del cambio fraude que está preparando la dictadura cubana.

Esto será un gran acontecimiento para el país, ya que en Cuba no hay campañas presidenciales, salvo las que hicieron con Miguel Díaz-Canel, y ahora con Gerardo Hernández. 

Hasta el momento estaba la tiranía monárquica de los Castro, pero luego de que Fidel Castro estirara la pata, decidieron hacer el paripé y lanzar campaña presidencial de Díaz-Canel.

Solo que en ese entonces era Canel contra Canel, porque en el PCC lo eligieron a dedo.

Lo que sucede ahora es que la dictadura comunista no da más, y como ya hemos escrito en artículos anteriores, ellos quieren decirle al pueblo que ya se acabó, pero les da pena. Así que se están inventando un cambio fraude, para que no los pasen por la cuchilla, y sobre todo, quedarse con el mony recaudado.

Así que se van a inventar una carrera presidencial, para elegir presidente en el 2022, claro el pueblo puede elegir entre Díaz-Canel, Gerardo Hernández y la cárcel de Boniato. Muchas opciones no hay.

En las nuevas tiendas el pueblo podrá encontrar además de los puloveres a favor de cada oponente, la biografía de los dos, tacitas de ARTEX con la cara de Díaz-Canel y Gerardo, cortinas de baño, Rostros de Habaneras de Rebustillo, y consoladores con la cara de ambos comunistas.

Así que el cubano podrá llevar en la calle un pulover de Díaz-Canel Singao y Gerardo Tarrú sin ningún problema, y pueden hacer campaña también. Teniendo previamente el permiso del PCC, por supuesto, que esto no es Neuyol.

Las tiendas estarán abiertas de 9:00AM a 8:00PM y trabajarán todos los días. El pago es en MLC.