Presentador del programa Con Filo, Michel E. Torres Corona, quiere hacer un disco de música que se llamará “Sueño contigo Donald Trump”


Por Helena Álvarez

El presentador del programa comunista Con Filo, Michel E. Torres Corona, quiere grabar un disco de música sobre los sueños que ha estado teniendo desde hace cuatro años. Sueños recurrentes sobre el Embargo Económico, por eso quiere ponerle al disco “Sueño contigo Donald Trump”.

Después de meditarlo, ha decidido dar ese nuevo giro a su carrera, que la abogacía no da nada. Que es más fácil denunciar las injusticias del imperialismo a través del arte porque así el mensaje penetra más fuerte.

El sobrino de Kiki Corona fue captado por el Comité Central luego de escribir en el Granma que “Cuba era un país de gente alegre porque todos los días comían chocolate”.

Luego de esto y de trabajar como ciberclaria, llegó a la televisión al programa más repudiado de la semana: Con Filo. Aunque él mismo ha dicho que le gustaría que el programa se llamara “Jura decir la verdad” por lo de las guayabas que meten.

Pero ahora quiere darle un vuelco a su carrera "revolucionaria", y seguirle los pasos a su tío en eso de la música. Dice que con la música va a abrir los corazones de los norteamericanos para que levanten el Embargo Económico a Cuba.

Llamará al disco “Sueño contigo Donald Trump” porque un día estaba soñando que hacía la cola de la MLC bajo tremendo sol, agotado, sin tomar agua, y de repente se aparece en la tienda la caravana presidencial, frena frente a la tienda y Donald Trump se baja de la bestia negra, y cuando le pasa por al lado le lanza una moneda de 25 centavos. Cuando la fue a agarrar se despertó sobresaltado. Empezó a llorar.

Desde ese entonces Torres Corona quiere hacer el disco de música, para que los EEUU levanten el Embargo, y él poder tener esa moneda de 25 centavos. Y si se gana un Grammy pues mejor. Moneda con la que ha seguido soñando.

De hecho, hace poco le escribió a Donald Trump por Twitter para contarle de su sueño, pero que Trump lo dejó en entregado, dijo lamentándose.