Régimen cubano quiere hacer una versión comunista de “Nuestra belleza Latina” y presenta a su principal candidata


Rodrigo Hernández

El régimen cubano, apurado por todos los grandes eventos internacionales, en los que concursantes de la isla están alzando su voz en contra de la dictadura, quieren hacer su propio concurso de “Nuestra belleza latina”, y hoy presentaron a su principal candidata.

Se trata de la dictadora nicaragüense Rosario Murillo, esposa del dictador Daniel Ortega, quién ya anunció en sus redes sociales, que será un gran honor representar a la verdadera belleza latina. Y que por sobre todas las cosas, espera ganar.

La iniciativa surgió en una reunión de emergencia en la Escuela Internacional de Agentes Comunistas “Ñico López”, donde se plantearon todas las problemáticas que han causado cuanto evento internacional donde se hayan presentado artistas cubanos.

Ha quedado claro que los premios Latin Grammy ganados por la canción Patria y Vida pegaron fuerte en las entrañas del PCC, pero también otros eventos, como los premios Juventud, o Master Cheff, han generado polémica por llevar a pantalla al músico Yotuel, uno de los protagonistas de Patria y Vida, o al cantante Farruko por cantar con una camiseta con el cartel de Díaz-Canel Singao.

Ahora se le sumó “Nuestra belleza latina”, con varias. Entre ellas Fabien Laurencio que ha decidido denunciar el terror del régimen cubano. 

Y eso no ha gustado nada en las filas del partido comunista, las que están haciendo agua por cierto, y por eso decidieron lanzar una versión comunista de “Nuestra Belleza Latina”.

En este evento organizado por el régimen solo podrán participar mujeres afiliadas al partido comunista, y serán escogidas por Rosario Murillo quién ya declaró sus primeras impresiones del evento a organizarse:

“La verdad es que este evento, sí que mostrará cual es la verdadera belleza latina, sí que mostrará que esos inventos organizados por el imperialismo yanqui, no tienen validez ninguna y que son instrumentos mercantilistas usados como cantos de sirenas. Y por sobre todas las cosas, mostrará que esas concursantes que hoy alzan la voz contra el comunismo, son unas hijas de perras, y no las queremos, no las necesitamos”.

La señora Murillo no dio detalles de cuando se realizará el concurso, pero sí dijo que espera ganar, porque ella es la más hermosa de todas, y la que le haga sombra se va. "No de forma metafórica, sino de manera práctica", añadió mientras se acomodaba lo que parecía ser una pistola en la cintura.