Daniel Ortega puso una orden de búsqueda y captura para meter preso a los derechos humanos

118920659-gettyimages-1052086826-jpg

Por Iván Putovic

El dictador de Nicaragua, Daniel Ortega, puso una orden de búsqueda y captura para circular y encarcelar a los derechos humanos, porque dicen que son una abominación y atentan contra la revolución sandinista.

El hecho tuvo lugar en Managua, capital de Nicaragua, específicamente en la estación de policía "Torturamos rico aquí", donde Daniel se presentó en horas de la mañana para poner una queja formar y llenar el formulario de denuncia para que la policía salga a capturar los derechos humanos.

Segúnel dictador de nicaragüense, esto debió hacerlo hace años, desde que su amigo Fidel Castro se lo recomendó, pero creyó que el comandante chocheaba y dejó que los derechos humanos permanecieran libres y ahora estos, han logrado que el pueblo de Nicaragua rechace abiertamente al dictador y quieren que lo lleven, junto a su mujer Rosario Murillo, a los tribunales.

Así que es hora de salir a capturar y meter preso a los derechos humanos, para que no creen más caos en la revolución sandinista, aseveró el dictador. También dijo que cuando los logre capturar los encerrará en una prisión de máxima seguridad y los va a torturar para que no le estén metiendo ideas raras de libertad y democracia en la cabeza a la gente, y también para que vean que con el heredo de Sandino nadie se puede meter.

Por el momento los derechos humanos andan escondidos en alguna parte de Nicaragua y según algunos medios es posible que no se les vea por un tiempo, al menos, hasta que Daniel Ortega se atragante con una Mc Donalds.