Otaola prepara party con el Chef Ramoncito mientras espera llegada del cohete chino

 


El influencer Alex Otaola ha decidido esperar desde su Rancho la llegada del cohete chino, que según los últimos cálculos hechos por la NASA, deberá caer en su Rancho este fin de semana.

Otaola ha organizado un party espectacular, en el cual se espera la presencia de Yotuel Romero y Descemer Bueno, momento este que calificó el artista como "ideal" para que ambos, canten y se reconcilien.

"Por si no se reconcilian, ahí compré un par de guantes para que se entren a trompones," dijo Otaola a DDR.

El servicio de catering le ha sido encargado al Chef Ramoncito, quien últimamente ha frecuentando de manera reiterada el Rancho de Otaola, y se rumora que abandonó su magnífica casa en Kendall, en el SW de Miami, y a su esposa, para irse a vivir al Rancho de Otaola.

Otaola desmintió los rumores; precisó que no le gustan los gordos, y dijo que la presencia del Chef Ramoncito es puramente "comercial".

"Él es quien ha seleccionado el bufé para los chinos. Yo solo estoy esperando el cohete. Y que entre, pero por el frente de la casa, que es donde tengo montada las mesas," aclaró.

Otaola dijo además que el problema con este cohete chino es que "no se sabe dónde caerá" y que él no se confía en ninguna agencia gubernamental. 

"Hablan de cálculos.... pero aquí el único especialista en cálculos es Yoanis, mi asistente, que tiene uno en un riñón desde que llegó a Miami y como no tiene Medicaid no ha podido sacárselo," explicó.

"Yo creo que todo esto es una maniobra castrista, pero lo mío es esperar el cohete; y que los chinos no se vayan con hambre, lo cual es tarea de Ramoncito," expresó finalmente.