Decoran la casa de Humberto López con Chapapote, y le dejan un mensaje por el día de las madres


Hace un par de días miembros del CDR de la barriada de Humberto López, en Colon, Matanzas, decidieron dejarle un regalo por su gran labor revolucionaria, así que por pura espontaneidad, le decoraron el frente de la casa con chapapote.

"Estábamos locas por hacerle un regalo a nuestro vecino Humbertico, ya que es muy importante la labor revolucionaria que está haciendo. Es crucial combatir a la gusanera de Miami y Humberto López es nuestra punta de lanza, por eso decidimos hacerle este regalito", declaró una de sus vecinas.

La decoración con el chapapote abarcó todo el frente de la casa, dándole un aspecto muy alegre y sobre todo, dándole el aspecto de la casa de un dirigente a la que el pueblo ama con fervor.

Fue tanta la algarabía que vinieron altos jefes del Ministerio del Interior a celebrar la decoración de chapapote en el frente de la casa del afamado periodista del régimen.

"La verdad es que nuestro Humbertico se merece este tipo de actos y más. Pienso que es una obligación revolucionaria, que cada vez que Humberto López salga en el televisor, sus vecinos y sus amigos del barrio vengan y le decoren la casa con chapapote y que le dejen mensajes por el día de las madres", declaró un Teniente Coronel eufórico.