Expulsan a jardinero del Palacio de la Revolución por sembrar flores raras con forma de pene

 

Por Yannay Estrada

El día de hoy fue expulsado uno de los jardineros que atendía el frente del Palacio de la Revolución después de una visita sorpresa que realizara en horas de la mañana el dictador Raúl Castro.

Según uno de los trabajadores del área de servicio, en lugar de bajarse del carro y entrar a Palacio, Raúl Castro decidió dar una vuelta por los alrededores del jardín mientras mantenía una acalorada llama telefónica que interrumpió de inmediato al encontrarse de frente con unas flores raras que se asemejaban al órgano reproductor masculino en estado de erección.

"Como todo el mundo sabe aquí las visitas sorpresa nunca son sorpresa, por eso nosotros estábamos todos en la entrada esperando al compañero Raúl para saludarlo, como es su costumbre, por eso fue que pude ver todo lo que pasó en ese momento", explicó el trabajador de Palacio.

"¿Tú recuerdas la vez que el Comandante se desmayó en la tribuna del Cotorro? Pues algo parecido fue lo que le pasó hoy al compañero Raúl, con la única diferencia de que en aquella ocasión el Comandante no gritó, aunque lo del compañero Raúl hoy me pareció más bien un gemido, pero puede que yo esté equivocado".

Agrega el trabajador de Palacio que luego de que entraran a Raúl a la sala de emergencias con que cuenta la instalación, llegaron unos agentes de la Seguridad del Estado y se llevaron al jardinero.

"Pues lo que pasó fue que al parecer Alberto, el jardinero, sembró unas orquídeas de tierra en varios lugares de la parte del jardín que él atendía, pero cuando comenzaron a crecer resultaron ser otra planta, y el pobre tuvo tan mala surte, que el día que vienen a florecer se aparece el compañero Raúl y se desmaya frente a ella".

Según el trabajador de Palacio, los agentes de la Seguridad del Estado le dijeron a todo el personal en una reunión, que el dictador se desmayó producto de una toxina que expulsa la planta cuando florece.

"Lo que aún no logro explicarme es por qué fue que gritó, o gimió, aunque puede que yo no haya escuchado bien".

Esta es una noticia en desarrollo a la cual le pretendemos dar seguimiento, porque conociendo el historial de los Castro, es muy posible que al jardinero lo acusen de terrorista, incluso, de ser un mercenario a servicio el gobierno de los Estados Unidos.