Estudio académico asegura que Fidel Castro se injertó células madre de Michael Jackson para ser como él


Por Armando Hacha

Un estudio de la Universidad de Yale, en Estados Unidos, reveló recientemente la conexión existente entre dos de las figuras más controversiales de los últimos 50 años, Michael Jackson y Fidel Castro.

El estudio llamado “La necesaria conexión entre el Rey del Pop y el dictador Fidel Castro, una dérmica solución”, detalla cómo se conocieron, la admiración de Castro por Jackson y el largo tratamiento de células madres al que fue sometido el dictador Cubano para parecerse al músico estadounidense, algo totalmente desconocido hasta ahora. 

Ay, que muela! conversó vía online con Conrad Murray, el que fuera doctor personal de Jackson y acusado de la muerte del artista, sobre la veracidad del estudio.

“Me enteré de ese estudio estando en prisión, comenta Murray, ya llevaban años en eso. También colaboré entregando varias fotos donde salen ambos amigos. Sí, Jackson y Castro fueron grandes amigos. El Comandante le sugirió atenderse gratis en el Centro Internacional Las Praderas, (donde después se atendería Maradona), a causa del vitíligo que padeció. Pero claro, habían otras intenciones”.

Con más de ochocientas páginas que incluyen fotos y documentos originales, el texto ha causado revuelo en la comunidad internacional por lo bizarro del asunto.

“Verá, explica el doctor. Castro era fanático a todo lo que mi cliente hiciera, al punto de pedirle, casi exigirle a Jackson injertarse células madres con vitíligo para ser cómo él, y lo hice. ¿Dónde? ¿No se imagina? Castro alardeaba sobre su virilidad, así que justo ahí quiso su cambio de piel”.