Cubanos del exilio quieren hacer un regalo a Raúl Castro como muestra de su amor por él


Por Charly Menéndez Castillo

Según un comunicado de prensa difundido en redes sociales este 26 de octubre, el Partido del Ciudadano (PDC), de reciente creación, con sede en la ciudad Miami y autodenominado comunista de derecha, invitó a sus afiliados y simpatizantes a participar en una recogida de dinero, la cual tiene como objetivo pujar en la subasta de un revolver raro que se desarrollará este jueves en la Trump Tower 3.

De ser adquirido por el PDC este revolver, será regalado al dictador Raúl Castro, como parte de los esfuerzos que se hacen en el mundo para ponerle fin a la terrible enfermedad que desde hace algunos meses padece.

"Estamos convocando a todos los cubanos que quieran demostrar su amor por nuestro querido Raúl Castro, a que donen sin recelo todo lo que puedan. Tengan presente que nuestro amado compañero está pasando por un terrible momento en su enfermedad, y que ningún regalo sería mejor que este para aliviar el sufrimiento de un hombre que lo ha dado todo por su pueblo, principalmente por los más puros ideales del comunismo de derecha".

En el comunicado se puede apreciar una imagen del raro revolver, y al final se lee que, "esta arma ha sido efectiva todas la veces que se ha usado".

Hasta el momento se sabe que la colecta ronda cerca de los dos millones de dólares, cifra con la que se espera sea más que suficiente para adquirir el insólito regalo.