Activistas cubanos piden a la NASA que encuentre agua en La Habana

 

Por Yannay Estrada

Luego de que la estadounidense Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida como NASA (por sus siglas en inglés) anunciara esta semana haber encontrado agua en la Luna, activistas cubanos, influencers, y miembros de la sociedad civil, iniciaron una campaña de recogida de firmas a través de la plataforma Change.org, para exigirle al régimen de los Castro y a la NASA, que colaboren en la búsqueda de agua en La Habana.

Un miembro del Club Tierra Plana Cuba, uno de los colectivos que impulsan esta iniciativa, aseguró en conversación con Ay, qué muela!, que "esta campaña se está realizando solo para probar que tanto el régimen como la NASA son una farsa".

"El régimen es incapaz de lograr que haya agua en La Habana. Si con la ayuda de los rusos en la era soviética no lo consiguió, mucho menos lo va a lograr ahora con la ayuda de la NASA, que es una simple empresa de turismo espacial en desarrollo", aseguró el miembro del club Tierra Plana Cuba.

"Por otro lado, ¿tú sabías que la NASA tiene una villa turística en la Luna que recrea las condiciones de la Tierra, incluso con un domo que se asemeja al cielo con nubes y todo? Pues te cuento, que la única agua que hay en la Luna, es la que la NASA se ha llevado desde este planeta, para esa villa de descanso siete estrellas, que tiene allá solo para millonarios".

Con semejantes declaraciones, es muy probable que la NASA no tome en cuenta la recogida de firmas, y casi seguro, que el régimen acuse de mercenarios, vende patria, y hasta de terroristas, a los promotores del terraplanismo en Cuba.